[MN] Re: De Sandelis

  • From: "Freeman Acosta Ponce" <dmarc-noreply@xxxxxxxxxxxxx> (Redacted sender "facostaponce@xxxxxxxxx" for DMARC)
  • To: "malnombre@xxxxxxxxxxxxx" <malnombre@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 4 Dec 2014 16:07:24 +0000 (UTC)

San yo tengo pensado ir a lo de la raspadura y mañana también a lo de g, yo me
sé una de las sorpresas... la digo, preguntenme, preguntenme, y tengo pensado
ir a lo de alberta, pero el sábado hay una marcha en cárdenas por el
aniversario del inicio de la batalla de ideas, después de la me sumo al
grupo... nos vemos en la tarde.

     El Jueves 4 de diciembre de 2014 10:24, Miguel Sandelis
<sandelis88@xxxxxxxxx> escribió:

 Malnombristas:

Hoy salió una entrevista en el programa “Buenos Días” a Iroel Sánchez,
quien conduce junto con Fidelito la peña de La Pupila Asombrada. El
motivo de la entrevista fue que La Pupila comenzará a salir por
televisión con una frecuencia semanal. Iroel habló de los espacios que
tendrá y entre ellos habrá uno fijo que se llamará “Cuba Underground”,
dedicado al excursionismo por Cuba. Iroel habló de Mal Nombre, de cómo
hemos recorrido toda Cuba sin pedirle nada a nadie, de los bustos que
hemos puesto. El primer programa saldrá el sábado 20 de diciembre, a
las 5:15 p.m., por el Canal Educativo Dos. En ese primer programa
saldrá una entrevista de 8 minutos que me hicieron, en la que hablé de
Mal Nombre y del Movimiento.

Recuerden que este viernes nos vemos a las 6:30 p.m. en el Hueco de G
y 21, en la peña de La Pupila y desde allí saldremos para Varadero. No
dejen de ir a La Pupila, que habrá dos sorpresas.

Una buena noticia: El pasado martes, Roque discutió el doctorado y
cogió 5 puntos. Así que tenemos un nuevo Doctor en el grupo, y
bastante joven, por cierto.

Nos vemos hoy a las 6:30 p.m., en la Plaza. Ya han confirmado unos
cuantos más para subir la “Raspadura”, así que será otro buen momento
y otro buen aporte malnombrista.

Saludos,

Sandelis