[MN] De Sandelis

  • From: Miguel Sandelis <sandelis88@xxxxxxxxx>
  • To: malnombre <malnombre@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 3 Dec 2014 08:01:36 -0500

Felicidades en el Día de la Medicina Latinoamericana a Ana Beatriz,
Gladys, Pedro, Susana, Alejandro, Jorgito y María Karla, todos
vinculados al sector de la salud. Y si se me queda alguien,
felicidades también.

Para vernos mañana jueves a las 6:30 p.m. en la Plaza, estamos
confirmados Yanieyis, Elizabeth, Oxana, Alexis, Daniela y yo. Necesito
saber si otros más van. ¿Quién más se suma?, que si no, vamos a estar
apretados con lo que hay que hacer.

Recuerden que el viernes nos vemos a las 6:30 también, en El Hueco de
G y 23, en la peña de La Pupila, y desde allí vamos a La Coubre, para
seguir para Varadero. La dirección de Alberta es la siguiente: Calle 8
No. 112 Isla del Sur. Teléfono 61-2698 y celular 05-247-8188. La cosa
es pasando el puente de entrada de Varadero, siguiendo por la
Autopista que va por el sur, en el primer semáforo doblar a la derecha
y pasar el puente de la isla que hay allí. Ya adentro de la isla,
buscan la dirección o si no preguntan por Alberta, que allí todo el
mundo se conoce.

El módulo individual para Varadero es el siguiente:
•       Un paquete de espaguetis cada 2 personas
•       Una lata o caja de puré de tomate cada 4 personas.
•       Una lata de carne o paquete de perros calientes cada 4 personas
•       Algunas especias por persona
•       ¼ de pomo de aceite de 500 ml cada 4 personas
•       Algo de sal
•       Pan o galletas

Lo demás lo buscamos allí. Incluso, las cosas del módulo las podemos
comprar allí.

Saludos,

Sandelis