[MN] Re: De Sandelis

  • From: Ema Torres <marele2384@xxxxxxxxx>
  • To: malnombre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 2 Apr 2014 09:10:58 -0500

Maaageeee un abrazoteeeeee, muchísimas felicidades!!!!!!! que te llegue
este año y todos los que siguen con muchas sorpresas alegres y siempre muy
saludable :) felices cumples!!!!!!
también para la Jane!!! atleta estelarisíma... :) y que siga cosechando
victorias :) y a Mal Nombre también por contar con gente tan linda y
especial!!!
Que la pasen muy rico por Aspiro!! y luego cuenten :)