[malnombre] De Sandelis

  • From: Miguel Sandelis <sandelis88@xxxxxxxxx>
  • To: malnombre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 25 May 2012 12:02:44 -0500

Malnombristas:

Yo quería saber el lugar de nacimiento de Alfredo, porque como él es nuevo,
no tenía esa información en la Base de Datos del grupo, y realmente había
deducido que su nacimiento ocurrió en Chambas, o tal vez donde el gallo
cantó. Y si no nació allá, que su amor por Ciego surgió de una pasada por
la Carretera Central, al respirar el aire fresco de Ciego y admirar su
cielo, como un típico amor a primera vista. O tal vez fue un amor platónico
nacido unos minutos antes del Noticiero de las 8 p.m. gracias a unos de
esos anuncios de “Cuba ¡qué linda eres!”, sobre la tierra de la piña.

De Miladys sí sabía que nació en Pinar -¡caramba, eso se nota!-, pero
estaba seguro que había hecho la primaria en la ciudad de los portales,
porque esa pasión avileña realmente me ha conmovido.

¡Qué manera de amar a otro terruño!

Gaby:

Si tú problema es conmigo, nos vemos a las 4 y media, porque es que
repetiste mi correo con una originalidad asombrosa.

Saludos,

Sandelis, el Industrialista que tuvo el defecto de nacer en el Hospital
Salvador Allende, antigua Covadonga) del Cerro, casualmente a solo unas
cuadras del Latino.