[MN] De Sandelis

  • From: Miguel Sandelis <sandelis88@xxxxxxxxx>
  • To: malnombre <malnombre@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 18 Jul 2013 08:19:14 -0500

Malnombristas:

Ya está segura la guagua de ida y vuelta, pero hay que pagarla por
adelantado; por eso hace falta urgente otra entrega de dinero por parte de
los que van a regresar desde Baracoa. Serían ahora $ 180 por los adultos y
$ 90 por los niños.

Para quienes aún no habían dado el dinero inicial, por supuesto que habría
que sumarle los $ 210 a lo que hay que dar ahora. En el caso de Abraham y
Celia, que se incorporarán a mitad de guerrilla, deben entregar $ 208 cada
uno.

Estoy hablando de entregar el dinero hoy, a más tardar mañana por la mañana.

Pueden entregarlo en los siguientes lugares: o a las siguientes personas:

·       A mí en mi trabajo PCC Provincial M e/n 21 y 23

·       A mí en mi casa por la noche

·       A Miladys en el CIGB

·       A Alexis en Santos Suárez: Calle Libertad No. 216 e/n Juan Bruno
Zayas y Consejal Veiga

·       A Mary en su casa o en su trabajo

Cualquier duda, me pueden llamar al 838-9564 o dejarme un recado en el
838-9518, con Laura, la mamá de Roque.