[MN] De Sandelis

  • From: Miguel Sandelis <sandelis88@xxxxxxxxx>
  • To: malnombre <malnombre@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 17 Jun 2013 16:09:45 -0500

Bueno, malnombristas, por fin ¿dónde hacemos la reunión del próximo domingo
a las 10 a.m.?

·       Parque Ecológico Monte Barreto

·       Mi casa

Sobre la guerrilla y para la reunión, es bueno hacer un estudio de
marketing sobre balsas y latas de carne. Los que puedan, vayan a las
tiendas y averigüen.

En esta semana deben enviarme  el documental de Televisión Serrana sobre lo
del Caracas. Hablé con Randy para ponerlo en la Mesa Redonda, pero se dé o
no se dé lo de la Mesa, sería bueno que antes lo viéramos los
malnombristas. Con esto les quiero decir que hace falta una casa y un
data-show para verlo con urgencia, nada más lo tenga en mis manos, porque
después se lo entrego a Randy. ¿Quiénes pueden?

Por último, como dos malnombristas me han preguntado por la dirección de la
Fragua Martiana, les digo: 25 y Hospital, Centro Habana, cerca del
coppelita del Malecón. En la esquina de 25 y Hospital está la cantera donde
trabajó Martí, pero la entrada a la Fragua es por la otra esquina de
Hospital. Recuerden, es mañana martes a las 2 p.m. Se lanzará un libro
sobre la colocación del busto de Martí en el Turquino, y nos invitaron.