[linuxlsc] Re: Y el resumen?

  • From: Ricardo Varas Santana <ricardoivaras@xxxxxxxxx>
  • To: linuxlsc@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 22 Dec 2009 17:01:52 -0300

2009/12/22 Pablo Olmos de Aguilera C. <pablo.olmosdeaguilera@xxxxxxxxx>:

> A mí me interesa mucho uno, con el nuevo laptop quiero darle una
> oportunidad a OpenSuSE. ¿Cuándo me lo podrías pasar (durante enero)?

Genial! eso si recomiendo KDE con openSUSE. Bueno, estoy trabajando en
La Serena, viviendo en Sindempart. Ahí podemos ponernos de acuerdo
sobre el lugar, en una de esas en la proxima reunión del GUL? Ya tengo
reservados los DVDs para los que quieran en el GUL ;)

> Esa es mi talla, recuerdo que habíamos quedado en intercambiar una de
> Firefox por esa... :P (chico el tráfico de merchandising). Eso sí, la
> que tengo es L, pero si quieres te puedo dejar prometida/reservada una
> XL. Estas de ahora son bien sobrias y hacen alusión a los 5 años de
> Firefox. Ahí me dices tú =)
OK, trato hecho entonces. Miguelost queda en lista de espera :P a
menos que quiera una con poco uso XD

salu2

--
Ricardo Varas Santana