[linuxlsc] Re: Y el resumen?

  • From: "Pablo Olmos de Aguilera C." <pablo.olmosdeaguilera@xxxxxxxxx>
  • To: linuxlsc@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 22 Dec 2009 00:11:44 -0300

2009/12/21 Ricardo Varas Santana <ricardoivaras@xxxxxxxxx>:
> Ahora que tenia algo de tiempo y ganas de leer sobre la reunión, me
> doy cuenta q no ha llegado nada =P...

El resumen lo subirá Gonzo con la ayuda de Daniel. Lo más rescatable
es que ahora Miguel es miembro oficialmente xDD (si es que se acuerdan
de incluirlo claro xD)

> Bueno, les informo que tengo unos 400 DVDs recien llegados de openSUSE
> 11.2, por si los necesitamos durante el verano. Lo interesante es que
> son discos de 32-bit y 64-bit (dobles), y tienen la modalidad live e
> instalables, cosa no comun en las versiones de descarga.

Es un disco que tiene instalación de 32 y 64 bits? Me anoto con uno :B.

> Sería interesante realizar alguna actividad previa a FLISOL, pensando
> en la idea de hacer una muestra de diferentes sistemas Linux. Como le
> habia contado a alguien, en la página de Fedora, específicamente en el
> programa de Embajadores, me encontré con uno de La Serena, voy a
> contactarlo para ver si está interesado en participar ocasionalmente.

Sí, pero por una cosa de recursos y tiempo invertido lo veo bien difícil.

> Saludos...espero el resumen ;)

Yo también!

Saludos!
--