[linuxlsc] Re: Y el resumen?

  • From: Ricardo Varas Santana <ricardoivaras@xxxxxxxxx>
  • To: linuxlsc@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 22 Dec 2009 09:51:26 -0300

2009/12/22 Pablo Olmos de Aguilera C. <pablo.olmosdeaguilera@xxxxxxxxx>:
> 2009/12/21 Ricardo Varas Santana <ricardoivaras@xxxxxxxxx>:
>
> El resumen lo subirá Gonzo con la ayuda de Daniel. Lo más rescatable
> es que ahora Miguel es miembro oficialmente xDD (si es que se acuerdan
> de incluirlo claro xD)

LOL...se acordarán de incluirlo? Si no es así, no me perdí de nada en
la reunión XD

> Es un disco que tiene instalación de 32 y 64 bits? Me anoto con uno :B.

Efectivamente, es un DVD que por un lado es de 32 bits y por el otro
de 64 bits. Qué tal esa? ;)

> Sí, pero por una cosa de recursos y tiempo invertido lo veo bien difícil.

Si, lo entiendo así tb, mas ahora que vienen las vacaciones, pero de
todas formas aún es interesante plantear la inquietud de realizar algo
antes de FLISoL, tal vez unas 2-3 semanas previas al evento. Algo se
habló en la reunión antepasada.

@Miguel, OK, si me queda un DVD, te lo regalo, siempre y cuando lo
instales con KDE =P.

Salu2!!!