[linuxlsc] Re: Y el resumen?

  • From: Gonzalo Trujillo Farreaut <gonzalo.trujillo@xxxxxxxxx>
  • To: linuxlsc@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 22 Dec 2009 23:58:40 -0300

El día 22 de diciembre de 2009 22:06, Miguel Angel Zapata
<miguelo.next.xtreme@xxxxxxxxx> escribió:
> Yapo. Total polera es polera :P. Eso si, soy L
>
> Off-topic: de donde consigen tanto merchandising???
>
> Miguel Angel Zapata
> http://www.applenetworks.net
>
> Estudiante Ing en Computacion

> Grupo de Usuarios de GNU/Linux de La Serena & Coquimbo, Chile).
>
> <*> Sitio web de la lista de correo:
>   //www.freelists.org/list/linuxlsc

>   como asunto 'unsubscribe' [sin comillas] a:
>   linuxlsc-request@xxxxxxxxxxxxx

Amigos, perdón por el atraso, pero el resumen estoy afinándolo con
Daniel y luego lo envío a la lista. Creo que de aqui a mañana debiese
estar listo.

Saludos y no se impacienten.

P.D: Me agrada ver a la gente interesada en los avances del gul.