[haiku-i18n-es] Re: Retomando trabajo

  • From: Julián Montes <jmcvigo@xxxxxxxxx>
  • To: haiku-i18n-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 7 Feb 2010 11:29:55 +0100

Hola, yo al menos no sé nada :( y tampoco estoy teniendo tiempo últimamente
de participar, de todas las formas, las ganas no las he perdido, que conste,
sino que cada avance que veo en haikuware sobre Haiku me da más esperanza y
ganas de contribuir siempre que puedo. (Claro que ni al de Física ni al de
Matemáticas... eso le importa xD) Salu2