[haiku-i18n-es] Re: Retomando trabajo

  • From: "Jorge (demo) Mare" <demo@xxxxxxxxxxxxx>
  • To: haiku-i18n-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 08 Feb 2010 09:43:08 -0800

Hola colega,

> Me he registrado, pero no he conseguido acceder a ningún sitio en el
> que se pueda editar ningún string ni nada. El menú de la derecha de
> "Start translating" da error, y lo mismo ocurre con el de la
> izquierda. ¿Cómo se hace para traducir?

Normalmente, para acceder a las páginas donde se traduce cada
aplicación puedes utilizar el menú de la izquierda (START TRANSLATING)
o los links en el bloque SPANISH TRANSLATIONS que está a la derecha.
Pero parece que hoy ni uno ni otro funciona; será que Travis (el autor
del sistema) esté haciendo algunos cambios (especulaciones mías).
Vuelve a intentar más tarde.

Un abrazo,

Jorge