[haiku-es] Re: [haiku-es] Re: Fwd: Cómo ayudar a Haiku

  • From: klazerver <klazerver@xxxxxxxxx>
  • To: haiku-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 18 Apr 2008 12:44:18 -0400

La costumbre de usar gmail y su metodo de llamar "conversaciones" a los
mensajes de correo, se me olvido referenciar al email sobre el que digo que
estoy deacuerdo, aqui la informacion:

De: "Jorge G. Mare (aka Koki)" <koki@xxxxxxxxxxxxxx>

Hola colegas,

Perdonen por la demora en responder.

Axzel, interesante tu ofrecimiento. A decir verdad, en este momento
tenemos mas infraestructura de la que podamos necesitar, por lo que no
sería problema alguno poner un dominio o subdominio en alguna de las
varias cuentas de "hosting" que tenemos a nuestra disposición.

Mi sugerencia es que tratemos de decidir concretamente qué es lo que
queremos hacer, y luego ver dónde (en qué dominio/subdominio) ponemos la
página web.

A mí personalmente me gustaría que haya un sitio en castellano que tenga:

- Contenido estático (páginas de información sobre Haiku y el proyecto)
- Noticias y blogs
- Foros
- Documentos

Estaría bueno que podamos hacerlo a título oficial, es decir, en
representación del proyecto ante toda la comunidad de habla hispana (en
el subdominio es.haiku-os.org, por ejemplo). Pero si resulta ser
demasiada carga (para los pocos que somos) y si de momento el consenso
es que se haga algo más informal, está bien también; en ese caso
podríamos adquirir un dominio como hug-latino.org or algo por el estilo.

¿Uds. qué piensan?

Un abrazo,

Jorge/Koki