[haiku-es] Re: [haiku-es] Re: Fwd: Cómo ayudar a Haiku

  • From: "Axzel Marin" <axzelmarin@xxxxxxxxx>
  • To: haiku-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 20 Apr 2008 15:28:11 -0400

Hola!,
Si yo tenía acceso a esa instalación por medio de ssh, lamentablemente por
problemas de HD en mi antigua desktop no pude recuperar mis archivos de
gnupg y ahora no tengo como accesar a ella, si pudieras conversar con los
admin yo podria generar otra llave y seguir el procedimiento de la vez
pasada para tener acceso de nuevo, claro si no es mucha molestia :D

Me parece excelente que retomemos el trabajo que dejamos pendiente, asi
tenemos fundaciones y no tenemos que reinventar la rueda!

Saludos.

--
Axzel G. Marín Graü
Dirección de Sistemas y Procedimientos