[haiku-es] Fwd: [haiku-es] Cómo ayudar a Haiku

  • From: "Axzel Marin" <axzelmarin@xxxxxxxxx>
  • To: haiku-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 17 Apr 2008 09:26:34 +1930

Hola Jorge, gracias a todos por escribir y debatir, antes que todo, quería
poner a disposición el servidor web de una compañía privada que tengo con
unos amigos, en ella podemos alojar todo lo que queramos con respecto a
haiku, si es necesario podríamos adquirir el dominio (por restricciones con
la moneda, solo puedo adquirir aquí en Venezuela, dóminos .com.ve, .org.ve,
etc...) y redirigirlo hasta el servidor, pero si la premura nos lleva a
utilizar un subdominio temporal es posible hacerlo.

El dominio principal del servidor es netpositivo.com.ve ;) (me imagino que
ya saben el origen del nombre) y podríamos usar un subdominio ejemplo...
haiku.netpositivo.com.ve, hug.netpositivo.com.ve, ahora solo faltaría que me
indicaran que cms a instalar que nos facilite la vida con respecto al
trabajo de mantenimiento, no se preocupen en cuanto a pago porque el
alojamiento es propio e ilimitado.

De todas formas, decidan ustedes, las puertas están abiertas!...
Nos vemos!.

--
Axzel G. Marín Graü
Dirección de Sistemas y Procedimientos