[haiku-es] RE: [haiku-es] Re: Fwd: Cómo ayudar a Haiku

  • From: Osvaldo Gonzalez <socca2k@xxxxxxxxxxx>
  • To: <haiku-es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 20 Apr 2008 18:09:30 +0000

Hola a todos! Antes que nada me gustaría hacer un paréntesis y felicitar a
Jorge por el enorme trabajo que hizo en LugRadio y por el laburo constante que
hizo en otras exposiciones. Ahora volviendo al tema me parece genial si se
puede hacer es.haiku-os.org con el tema de Haiku-OS porque eso le va a dar un
"look" más serio, más "oficial". El siguiente paso me parece es saber quien se
quiere sumar y aportar con lo que pueda... cuenten conmigo. También es
importante ver lo de la página (lo de Drupal y eso) pero prefiero no meterme en
eso porque no entiendo mucho.
Un abrazo

Osvaldo "BePhantom" Gonzalez

> Date: Sat, 19 Apr 2008 13:04:49 -0700
> From: koki@xxxxxxxxxxxxxx
> To: haiku-es@xxxxxxxxxxxxx
> Subject: [haiku-es] Re: Fwd: Cómo ayudar a Haiku
>
> Hola,
>
> Sugiero que usemos la instalación de Drupal que tenemos es.haiku-os.org,
> y así aprovechamos el trabajo inicial que hicimos el año pasado.
>
> Eso nos ahorraría también la necesidad de hacer trabajo de diseño, ya
> que podríamos usar el "theme" de Haiku que ya tenemos.
>
> Axzel, tienes tú accesso a esa instalación?
>
> Saludos,
>
> Jorge/Koki

Send funny voice messages packed with tidbits from MSN. Everyone wants to be
ready.
http://www.noonewantstolookdumb.com?OCID=T001MSN54N1613A