[haiku-es] Re: Fwd: Re: themes (guideline)

  • From: Skar Cat <skarmiglione.sk4r@xxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 21 Apr 2014 14:40:29 -0300

creo que no he sabido explicar bien a lo que me refiero no es convertir a
haiku en un sistema de muchas "florituras" es solo que sugiero darle un
tema sencillo sobrio un poco moderno pero que refleje el nombre una poesia
sencilla, mmm no se si sea el mejor ejemplo pero si miran el chrome no
tiene un theme realmente de muchas cosas, es solo las lineas y las partes
planas los colores y ya esta. bah no se incluso el xfce no es que sea
superloco pero es bonito elegante a eso me refiero algo tranqui