[haiku-es] Re: Fwd: Re: themes (guideline)

  • From: "Sergio Ortiz V." <seov33@xxxxxxxxx>
  • To: haiku-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 21 Apr 2014 12:08:17 -0300

Yo creo que lo estético es solo darle un toque mas moderno sin hacer
grandes cambios. Personalmente lo que he pensado es poder hacer compatible
las aplicaciones html5 como aplicaciones nativas de escritorio para haiku ,
o sea cualquier aplicación html5 empaquetarla u transportarla de otra forma
y ejecutarla directo con "click" desde el escritorio . eso haría mas
utilizable haiku no creen? Porque el software es un poco obsoleto el que se
tiene .  para eso habría que desarrollar una interfaz con apis y otras
cosas para interpretar el html5.