[haiku-es] Re: Fwd: Re: themes (guideline)

  • From: Skar Cat <skarmiglione.sk4r@xxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 21 Apr 2014 11:22:44 -0300

se entiende :) yo pienso personalmente que el tema estetico de haiku no
tendria que cambiar mucho son un pequeño lavado de cara como la primera vez
cuidar un poco los volumenes y mmm me gustaria ver el tema de las fuentes
capaz podria ayudar con eso (aprendiendo claro esta) el resto que llegue
cuando tenga que llegar... es solo poner una pequeña trampa visual no tiene
que ser el cambio  tan profundo n.n ni muy complejo solo un pequeño asunto
igual es trabajo, pero supongo que algunas cosas que ya esten hechas
creative commons serviran y el tema de los volumenes en los botones el
redondeado y asi que sea un poco mas actual, no creo que haga falta
animaciones muy curradas ni sombras aun.