[haiku-es] Re: Fwd: Cómo ayudar a Haiku

  • From: "Jorge G. Mare (aka Koki)" <koki@xxxxxxxxxxxxxx>
  • To: haiku-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 21 Apr 2008 00:30:14 -0700

Hola colega,

Axzel Marin wrote:
> Hola!,
> Si yo tenía acceso a esa instalación por medio de ssh, lamentablemente
> por problemas de HD en mi antigua desktop no pude recuperar mis
> archivos de gnupg y ahora no tengo como accesar a ella, si pudieras
> conversar con los admin yo podria generar otra llave y seguir el
> procedimiento de la vez pasada para tener acceso de nuevo, claro si no
> es mucha molestia :D

Mándale un mensaje a Gavin James (con CC a mi), que él te dará accesso
al servidor.

Dicho sea de paso, la instalación Drupal todavía está donde la habíamos
puesto el año pasado, tal cual la dejamos. Creí que tenía una cuenta
para acceder a Drupal, pero parece que no. Puedes por favor crearme una
cuenta y mandarme la contraseña (en privado)?

Qué les parece si organizamos una reunión en IRC para empezar a
coordinar detalles?

Saludos,

Jorge/Koki