[haiku-es] Re: Duda con Scripts, ventanas y presentación

  • From: Tana <tanausugomez@xxxxxxxxx>
  • To: haiku-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 06 Mar 2009 10:23:28 +0100

Me autorespondo por si a alguien le es útil.

Despues de unos días sin hacer absolutamente nada, me ha dado por buscar un poco mas a fondo y he encontrado esto:

http://bebits.com/app/2974

Funciona perfectamente para lo que necesito e incluye el código fuente.

A ver si consigo suprimir el trozo de código que muestra el tamaño del archivo y consigo mediante bash (Que tengo que investigar aun como xD) que lea linea por linea el archivo de salida y según el tipo de archivo pues proceda a ordenar por directorios :)

¡Saludos!