[haiku-es] Re: Duda con Scripts, ventanas y presentación

  • From: Tanausu Gomez García <tanausugomez@xxxxxxxxx>
  • To: haiku-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 6 Mar 2009 15:00:34 +0100

El programa que mencioné guarda un archivo con la siguente salida:

/boot/home; .bash_history; ; 600 bytes;
/boot/home; Desktop; Folder; 2.00 KB;
/boot/home; Readme.txt; Text File; 187 bytes;
/boot/home; attrextr; Be Application; 17.99 KB;
/boot/home; config; Folder; 2.00 KB;
/boot/home; lol.sh; Text File; 1.11 KB;
/boot/home; mail; Text File; 2.00 KB;
/boot/home; petals.sh; Text File; 5.15 KB;
/boot/home; queries; Text File; 2.00 KB;
/boot/home; salida.txr; Text File; 34.20 KB;
/boot/home; salidans.txr; Text File; 0 bytes;

Tambien puede hacer que compruebe el arbol de un directorio completo.

Respecto a lo que pones Oliver, el cut grep tr, me devuelve lo siguiente:

cut: you must specify a list of bytes, characters, or fields.

Igualmente he tenido que buscar parsear en la wikipedia :') y no me
queda muy claro ya que por el momento mi nivel es malo tirando a
horrible, nulo en muchos momentos, eso si, estoy intentando aprender
lo mas rápido que puedo xD

¡¡Saludos!!!