[haiku-es] Re: Duda con Scripts, ventanas y presentación

  • From: Tana <tanausugomez@xxxxxxxxx>
  • To: haiku-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 01 Mar 2009 17:02:10 +0100

En este caso creo que te vendria mejor http://bebits.com/app/759
He intentado descargarlo para probarlo pero ninguno de los 3 enlaces de descarga de la última versión ni de versiones anteriores va, he buscado en google pero tampoco sale nada.
Es una pena porque el filedialog incluía el código fuente. Probaría en BeShare pero mi portatil con Zeta-OS murió definitivamente así que he instalado BeShare en mi Haiku Virtualizado con los mismos resultados negativos.

Si entendiste bien, si no has encontrado nada parecido a un inputbox(aunque creo que algo deberia ahber por ahi, quizas si envias un mail en la lista general en ingles suena la flauta), y vas mas o menos bien en c/c++, podemos:

1 Coger el FileDialog que he comentado antes creo que el codigo esta abierto
2 Decirle que no utilice FilePanel, sacarselo
3 meterle el inputbox de que hay hecho en libwalter

Alguien se anima?
Al final podriamos meter todas estas herramientas en un paquete que haria las delicias de los que le/nos gusta hacer scripts :)
Pues esta opción es muy buena, yo no tengo idea de C pero me puedo poner a saco con ello porque la idea es bastante buena la verdad.
Hacer programas sencillitos usando bash, eso sería muy pero que muy bueno :)

Respecto a lo del programa de la barra de progreso, si no te supone mucho lio buscarla podría intetar usarla :-)
la carpeta que se desea organizar (para darle mas utilidad al script)

Venga me lo apunto, pero ya hechos los esfuerzos creo que mejor la publico en bebits ;)

Es una gran noticia que lo subas a bebits, así tanto yo como otros programadores podremos usarlo :) cuantas cosas buenas no se habrán quedado perdidas en discos duros repartidos por el mundo?