[greenstone_es] INQUIETUDES PARA PLANTEAR A WAIKATO

  • From: Nicolás Rucks <nrucks@xxxxxxxxxxxxx>
  • To: <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 11 Aug 2009 13:00:56 -0300

Por mi parte puedo sugerir lo siguiente:

- Una inquietud general sería una mejor documentación de comandos , parámetros
y demás plugins .
        Mejor en cuanto a exhaustividad y profundidad.
        Un deseo de máxima sería una documentación tipo "man" de Linux.

- Una inquietud más puntual sería que pluginfo.pl esté "sincronizado" con less
para poder volver atrás en la pantalla, y no que mande toda la información de
una sola vez, esto lo torna poco legible (hablo de entorno Linux).

Desde ya mucha gracias.

Nicolas Rucks
Biblioteca Cardini
Fundación Instituto Leloir