[greenstone_es] Re: INQUIETUDES PARA PLANTEAR A WAIKATO

  • From: Diego Spano <diegospano@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 13 Aug 2009 10:12:58 -0300

Pedro, si hay una herramienta sencilla para instalar en un servidor,
esa herramienta es Greenstone. No se por qué dices que necesita un
server dedicado y no podés instalarlo en uno de 60 dolares al año.
Cualquier web hosting que contrates y que te permita instalar la
aplicación te va a servir para que puedas poner tu colección on line.
Puedo asegurarte que son más los requerimientos de Drupal o Moodle que
de GS. El servidor tampoco necesita ser gran cosa: desde un Pentium 2
con 512 MB de memoria es más que suficiente.

--
Diego Spano
Prodigio Consultores