[generacion2020] Re: Fwd: Taller de teatro

  • From: Jocelyn Cartagena <jocelyn.cartagena@xxxxxxxxx>
  • To: generacion2020@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 9 Jun 2013 12:26:28 -0400

Papás, disculpen lo apurona, yo trato de organizarme ahora, ya que entre
los correos de mis apoderados en la semana (soy profe jefe de un primero
básico) y los del curso de Germán, a veces quedo un poco perdida.
Con mi hijo lo que entendemos hasta el momento es lo siguiente:

- Los personajes son los que aparecen en la lista de Lorena + Karla de
tramoya.

Germán Salazar
Sebastián Pérez
Daniel Rojas
Gabriela Díaz
Benito Celis
Alonso Carranza
Sofía Reveco
Matías Corey
karla Galdames

-Tenemos de escenografía hasta el momento:

5 lingotes de oro
barrotes de acero
1 molino
1 carro con oro