[generacion2020] Re: Fwd: Taller de teatro

  • From: anuygaldames@xxxxxxxxx
  • To: "generacion2020@xxxxxxxxxxxxx" <generacion2020@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 9 Jun 2013 12:07:06 -0400

Hola papitos
Soy el papa de Karla, disculpen que consulte, pero los chicos deben representar
una obra o deben poner en escena una obra, me preocupa mucho el tema por la
calificación ya que si el deber es actuar no será bien calificada Karla, ahora
si es con puesta en escena el equipo de tramoya es de suma importancia y si lo
hace bien será bien calificada, es por esto que les pido me puedan explicar o
comentar que es lo que pidió la profesora para así no tener sorpresas y que
Karla tenga la misma oportunidad de sus compañeros en el tema de la
calificación.
Espero entiendan mi preocupación que debe ser la misma de ustedes.
Lore gracias por tu sugerencia y preocupación espero los demás papitos me
comenten y así quedar más tranquilo o bien poder hablar con la profesora con
algo concreto.
Karla aportara con el carro con oro.....
Gracias a todos.....

Enviado desde mi iPad

El 09-06-2013, a las 11:45, Valeria Andrea Reyes Carvajal
<valeria.reyes.c@xxxxxxxxxxx> escribió:

> ok, como ya dije antes, sofi puede llevar un arbol y los dos molinos.
> cariños
> Valeria

>>> 2. 2 molinos de viento de cartulina pequeños para pegarlos de fondo.
>>> 3. Fuente con agua.
>>> 4. Lingotes de oro con papel dorado.
>>> 5. Barrotes de acero.
>>> 6. Fuego
>>> 7. Carro con oro.