[generacion2020] Re: Fwd: Taller de teatro

  • From: Jocelyn Cartagena <jocelyn.cartagena@xxxxxxxxx>
  • To: generacion2020@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 9 Jun 2013 10:48:59 -0400

Hola a tod@s
Disculpen la tardanza, pero no vi este mail antes.
Con mi hijo tenemos listo el diálogo (él es el narrador), tiene toda su
lectura con destacador.
Estuvimos conversando sobre la obra e hicimos una lista de todas las cosas
que hay que llevar para la escenografía:

1. Árboles (uno por niño para pegarlos de fondo)
2. 2 molinos de viento de cartulina pequeños para pegarlos de fondo.
3. Fuente con agua.
4. Lingotes de oro con papel dorado.
5. Barrotes de acero.
6. Fuego
7. Carro con oro.
8. Caballo pequeño para pegar de fondo

Nuestro aporte para la escenografía serán:  1 *árbol grande de cartulina,
los barrotes que los haremos de cartón piedra y 5 lingotes de oro.*

Los detalle de los personajes, los lleva cada niño, como por ejemplo; el
tábano, el sombrero, el trono de la reina, la escopeta, etc.
Mi hijo me comenta que hubo un cambio en los papeles, se retiraron del
grupo, Alonso, Sofía y Carla.

Ojalá resulte todo bien!

Jocelyn Cartagena
Mamá de Germán Salazar.