[generacion2020] Re: Fwd: Taller de teatro

  • From: Valeria Andrea Reyes Carvajal <valeria.reyes.c@xxxxxxxxxxx>
  • To: <generacion2020@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 9 Jun 2013 10:34:25 -0400

gracias lorena!! te pasaste.
cariños
Valeria

-----Original Message-----

From: Lorena
Sent: 9 Jun 2013 13:53:40 GMT
To: jekita_mt@xxxxxxx,pepa asiain,jdiazcordero@xxxxxxxxxxxx,Elisa
Galdames,hector osvaldo perez haefele,Valeria Andrea Reyes
Carvajal,generacion2020@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [generacion2020] Fwd: Taller de teatro

Acá esta el texto, los personajes son

Benito es el andarín
Sebastián es el cazador
Gabriela es la reina
Sofía es la princesa
Germán es el narrador
Daniel es Martín
Alonso es el molinero
Matías es el hombre del sombrero en la oreja
Benjamín el leñador

Es importante que los niños lean el texto y se lo aprenda ya que no podrán
juntarse, además ayudarlos a crear sus trajes y así puedan tener una buena nota
Cariños

Enviado desde mi iPhone

Inicio del mensaje reenviado: