[dtoinfoetb] Re: (no subject)

  • From: "Fernando" <faquinte@xxxxxxxxxxxxx>
  • To: <dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 12 Nov 2008 00:26:03 -0300

Realmente estoy leyendo los mail y me causan risa!!!!
Quieren que los demas nos ayuden y no nos podemos ayudar entre nosotros; creo
que desde hace años Informatica es un desatre ( desastre!!!) y veo que siempre
la culpa la tiene Martin, Viviana, Facundo, Carlos o cualquier otro.
Personalmente, las ultimas reuniones me parecieron una verguenza, por lo tanto
decidi no concurrir mas, prefiero estar 4Hs en el cargo en Media 1 y no
escuchar las pelotudeces y la perdida de tiempo que son dichas reuniones.
Por favor, comprendamos que la culpa no la tienen Direccion, ni Vice, ni el o
la Jefa de Departamento (Martin, Raul o Vivi), dejemonos de romper las bolas
echandole la culpa de todo a los viejos de taller o a los profe de
Electromecanica y L-A-B-U-R-E-M-O-S!!!!
Me hacen acordar a los politicos, se dicen boludeces con tal de lograr cierto
poder (que Cristina le echa la culpa a Macri, Macri a Moreno, Moreno a Carrio,
etc. etc. etc.) y lo unico que hacen es robarla, o le preguntamos a los alumnos
lo que piensan de algunos docentes (a ver con quienes trabajan y con quienes
navegan o juegan a las cartas).
Por suerte este año entraron docentes muy buenos, con los que me da gusto
trabajar como F.Peña y F.Pellegata y desaparecieron otros
Si alguien le molesta mi dureza o se siente identificado, reflexione y
dediquese a dar clase (que gracias a Dios, todavia existe la especialidad y si
desaparece no va a ser por culpa de Videla, Poggi, Gerez o mia, sino de cada
uno de TODOS nosotros).
Besos a todos...