[dtoinfoetb] Re: (no subject)

  • From: "Sebastian Anzolini" <sanzolini@xxxxxxxxxxxxxx>
  • To: <dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 11 Nov 2008 06:26:30 -0300

Nadie, quien se va a hacer responsable ,  y no les extrañe que después la culpa
termine siendo nuestra por no haber realizado el petitorio de los
estabilizadores, ahora perdon por mi ignorancia pero que piensa nuestra
jefatura de departamento de todo esto ? lo de siempre esperar que las cosas se
solucionen solas ?
Saludos.
  From: cjpoggi@xxxxxxxxxxx
  To: dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx
  Subject: [dtoinfoetb] (no subject)
  Date: Mon, 10 Nov 2008 16:52:53 -0300

  Hola Chicos, por lo general no soy de pedir ayuda.
  Pero me siento muy solo aca en la escuela, sin apoyo para pelear por la
especialidad.
  Si no se dieron cuenta no tenemos opinion para nada,
  hay problemas electricos y no nos consultan sobre que hacer con las maquinas.
  que esta pasando. nos vamos al hoyo.
  creo que si nos importa la especialidad tenemos que tomar una decision
urgente.
  opinen o soy el unico tarado que cree esto.
  nos vemos

  Disfrutá del nuevo Hotmail ¡70% más rápido!

  ¡Conocé las nuevas funcionalidades! Nuevo Messenger Beta

de virus 3599 (20081110) __________

  http://www.eset.com

  y se considera que está limpio.
  MailScanner agradece a transtec Computers por su apoyo.
y se considera que está limpio.
For all your IT requirements visit: http://www.transtec.co.uk