[dtoinfoetb] Re: (no subject)

  • From: fernando oscar peña <fernando192130@xxxxxxxxxxx>
  • To: escuela <dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 10 Nov 2008 21:13:39 -0300

No estas solo.
La situacion del otro dia (que se apagaron las maquinas y debimos suspender el
suministro en las aulas), no es ni va hacer un caso aislado; porque digo esto,
tanto ese dia como hoy estamos teniendo un problema con el suministro electrico
(baja tension y ademas caidas bruscas de tension). Osea la situacion es la
siguiente, si seguimos asi corremos el riesgo de que se quemen en el mejor de
los casos las fuentes del aula 3, 4, 5, 6, 6bis y 7; y ademas forzar los
estabilizadores del aula 1 y 2.
Esto fue hablado con los señores Sergio Pelaez y Jorge Clapso, la respuesta que
se me dio (y me hago cargo en el caso de que se desentiendan) es que se debe
hacer por parte nuestra un petitorio de estabilizadores para ser presentado en
el consejo y comentando la situacion por la que estamos pasando.
Estamos trabajando con un voltaje de entre 190 y 200 volt, en el mejor momento
y a tenperaturas normales, cuando para los que no entienden el voltaje normal
es de 220 volt.
En definitiva quieren que hagamos la nota y sigamos dando clases en forma
normal. Pero la pregunta es ¿quien se hace responsable en el caso de que les
suceda halgo a las maquinas?
Saludos.

From: cjpoggi@xxxxxxxxxxxxx: dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx: [dtoinfoetb] (no
subject)Date: Mon, 10 Nov 2008 16:52:53 -0300

Hola Chicos, por lo general no soy de pedir ayuda.Pero me siento muy solo aca
en la escuela, sin apoyo para pelear por la especialidad.Si no se dieron cuenta
no tenemos opinion para nada,hay problemas electricos y no nos consultan sobre
que hacer con las maquinas.que esta pasando. nos vamos al hoyo.creo que si nos
importa la especialidad tenemos que tomar una decision urgente.opinen o soy el
unico tarado que cree esto.nos vemos

Disfrutá del nuevo Hotmail ¡70% más rápido!