[dtoinfoetb] Re: (no subject)

  • From: Carlos Poggi <c_poggi@xxxxxxxxxxx>
  • To: <dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 12 Nov 2008 02:01:01 +0000

Bueno, yo fui el primero en utilizar este medio ya que no hay reunión de
departamento, muy Mal,
ya que se iba a hacer y se suspendio y lo peor no se reprogramo, por lo visto
esta todo bajo control, no?.
Creo que como esta la situación es más que urgente que hagamos algo por
nosotros,
ojo digo por nosotros, si,  por la especialidad, no por la escuela, , que
siempre ponen alguna piedra en el camino, o el taller
que creen que nos tiene que decir que hacer a cada rato y ellos no pueden
solucionar los problemas eléctricos y edilicios que tenemos.
A ver, si poner el hombro es acomodar aulas maquinas servidor, etc, etc paraqu
funcione a la noche y se muestre una de las aulas con
monitores lcd que en principio se colocarian en otra aula para los alumnos de
tercero y despues uno que parece  dueño de toda la especialidad INFORMATICA, lo
cambia como quiere, y...... no se, que queda por hacer?......   y si tambien no
se preocupan por correr las maquinas cuando llueve sestando en la escuela, y
...... no se,  de que poner el hombro me hablan.      Repito si mover un dedo
es hacer lo que le conviene a uno, como esta pasando, BUENO EL QUE NO LO HAYA
HECHO QUE TIRE LA PRIMER PIEDRA,
creo que todos y entiendan todos al final queremos la plata o el sueldo, no hay
que ser hipocritas.
Con respecto a los contenidos y pedagogia, y si hace 10 años que no se toca y
si seguimos sin reunirnos seguiran pasando los años.
Tengo inconvenientes para entneder como es que vamos para adelante, no se......
me explican por favor?

Los temas pendientes como los del año pasado que no se siguieron se tendrian
que haber tratado en la reunion suspendida, y asi.......no vamos para adelante,
o SI?
Si hay quejas sera por algo, algo  que necesitamos obtener y no nos es posible,
hay que ver un poco, digamos hacer un testeo con TODOS LOS PRFESORES, si CON
TODOS LOS PROFESORES, se entiende? a ver si nos sentimos representado, si damos
lucha o se la hacemos mas facil a los directivos.
seria bueno para la leota y hacer un testeo muy profundo.
Temas hay muchos, el del ayudante de laboratorio es uno, creo que si se le
indicara cuales son las prioridades, todo seria mucho mas facil para el y para
todos nosotros, no?

YO NO ME SIENTO REPRESENTADO

nos vemos
Carlos Poggi C_poggi@xxxxxxxxxxx

Stay up to date on your PC, the Web, and your mobile phone with Windows Live
http://clk.atdmt.com/MRT/go/119462413/direct/01/