[dtoinfoetb] consulta

  • From: maria natalia monti <sctmnm@xxxxxxxxxxx>
  • To: <dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 24 Mar 2010 09:46:49 -0300

Buenos dias a todos: alguien me pueden informar como le fue a la hija de
Fernando Peña?

Gracias a todos. Disfruten el feriado.

Maria Natalia

From: mfvm_5@xxxxxxxxxxx
To: dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [dtoinfoetb] Re: Laboratorios, listos para arrancar?
Date: Tue, 23 Mar 2010 03:10:55 +0000

Hola a todos queria decirles que pueden contar conmigo para cualquiera de los
emprendimientos que se lleven a cabo este año,creo que todas las ideas estan
buenas y aportan algo ,el tema es unificarlas y plasmarlas,yo creo que ganas
nos sobran a todos....En cuanto a vos Pablo te quiero agradecer x tu iniciativa
para con los alumnos de darles clases particulares gratis,ya que tuve varios
que se prepararon con vos y anduvieron muy bien....lo ideal seria que aprueben
durante el año,pero bueno a veces se dejan estar y dejan todo para ultimo
momento,en cuanto al tema de carpeta yo me manejo con el cuadernillo que me
mando Martìn que es el mismo que te mande a vos, los chicos tambien lo tienen
ademas de lo que hacemos en clase.
Me gustaria saber si alguien sabe cual es al fecha de arranque de los TTP ?
Desde ya muchas gracias.

                     Saludos Fernanda

From: pavlinrella@xxxxxxxxxxx
To: dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx
Date: Mon, 22 Mar 2010 14:16:17 +0000

bueno veamos,con el tema de red los equipos están todos en red, todos tienen
internet(yo los probé).en cuanto a teclados y mouses hasta el día de hoy
andan(hoy voy a probar el aula 5,las demás andan).igual estaría bueno tener un
stock para lo que se nos vaya rompiendo a lo largo del año.en cuanto a
configuración del teclado, nose a que te referis.están en español,en
inglés?.avisame el problema,la configuración y los cambio.nose cual es el área
asignada para s.o, ahí instalare el virtual box.(no es mejor el
vmware?).tampoco se cual es el área que usan visual básic, ahí instalare el
soft que pedís facu.el punto para contactarme a mi criterio es:dejar un papel
en el aula,con las demandas que tengan, o un cuaderno en el aula 1 y ahí dejar
las cuestiones(para mi es más cómodo),con el número de aula,profesor,materia, y
tarea a resolver.también tienen el mail para contactarme y hasta mi número de
celular, asíq siempre vamos a estar contactados .soy muy requerido en otros
ámbitos fuera de estos laboratorios(ya
sea,biblioteca,legajo,secretaría,dirección,jefatura,etc),por eso recalcó que es
mejor la del cuaderno, porq hay días que no tengo tiempo ni para revisar el
mail, y otros días estoy más aliviadó.con el tema de ayudarlos siempre van a
contar conmigo, estaría bueno que no sean cosas en el momento aunq sea 1 día
para hacerlo, ya que en la escuela estoy yo sólo y como bien dijistes vos facu
soy muy requerido, pero bueno sino no hay drama lo resolvemos.se los recuerdo
para los profes que no sabían que a fines del año pasado y principios de este
año muchos chicos fueron preparados en algoritmos por mi,asíq este servicio
fuera de mi ámbito lo voy a seguir haciendo para que el nivel pueda ser mejor y
que los alumnos puedan sacar más provecho del cole.las clases de apoyo o
consulta que doy pueden ser:algoritmos,base de datos,diseño y análisis de
sistemas,sistemas operativos, matemática.estaría bueno que los chicos al venir
traigan una carpeta completa.saludos y que tengan un buen inicio de año

Date: Sun, 21 Mar 2010 22:09:47 -0300
Subject: [dtoinfoetb] Laboratorios, listos para arrancar?
From: fcaniete@xxxxxxxxx
To: dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx

Hola compañeros, les quería comentar, que este año, el profesor Starna y yo no
estamos mas con cambio de funciones debido a los cursos de Java dictados por la
noche. Por lo que queda solamente Pablo Rella encargado del funcionamiento de
los Laboratorios.
Respecto a este tema quería saber si ya está todo listo para comenzar con las
clases, todos los equipos en red, todos con internet, con teclados y mouse que
funcionen, etc, quedan pocos dias para comenzar las actividades y no me
gustaría que nos encontremos con dificultades de entrada, menos con los alumnos
de ciclo básico, con quienes, a mi criterio, tenemos que trabajar con
actividades desde el minuto cero.

Recuerdo algunos temas a solucionar en las PCs:
-Configuración de idioma en los teclados, trae bastante problemas al trabajar
con los mas chicos.
-mouses que casi no funcionan, si es necesario pedimos a cooperadora, no?
-Mesas y sillas acorde a la cantidad de alumnos, que no tengamos que andar
cambiando mesas de aula todas las clases.
-En las aulas asignadas a sistemas operativos, de mi parte necesitaría tener
instalado el VirtualBox, para poder hacer instalaciones de sistemas operativos.
-En las aulas asignadas a Visual Basic, este año voy a trabajar con otra
versión, una mas nueva y gratuita (previo registro), también necesitaría tener
instalado ese soft, Pablo te dejo el link:  Visual Basic Express Edition
http://www.microsoft.com/spanish/msdn/vstudio/express/VB/default.mspx
-Otra cosa, para mi importante, es el punto de encuentro con el Encargado de
Medios, si usamos este correo, si usamos un cuaderno, no se, algo que pueda
generar un contacto de ida y vuelta, porque estamos medio "despelotados" y por
lo que veo Pablo es muy requerido por secretaría y otros ámbitos fuera de los
laboratorios de Informática, lo que nos deja medio descolgados.

Pablo, necesitamos mucho de tu trabajo, para nosotros poder hacer el nuestro y
no tener que andar resolviendo problemas durante las clases. Yo creo que una
vez que está todo andando se maneja de taquito, pero falta para eso.

Bueno espero que continuemos esta charla, y de alguna forma, poder mejor la
calidad de nuestra especialidad!! que, como digo siempre, A MI CRITERIO, un
poco culpa nuestra y mucha culpa de otros, se ha venido un poco a pique, pero
tengo esperanzas que si todos ponemos un poco el hombro vamos a salir adelante.
por último, alguien sabe la fecha exacta de inicio de TPP y TTP?? Gracias!!!!!

Tu Hotmail guarda el borrador que estás escribiendo para que no pierdas tu
mensaje. Conocé cómo
Hotmail tiene actualización automática de la bandeja de entrada, para que
ningún email se escape de tu vista. Ver más
http://www.descubrewindowslive.com/hotmail/actualizacion-guardado.asp