[dtoinfoetb] Re: consulta

  • From: Facundo Cañete <fcaniete@xxxxxxxxx>
  • To: dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 17 Jun 2014 17:10:56 -0300

Lo que está en la sala de servidor es tierra de nadie. Está todo
"acovachado" no se sabe que hay y que no. Hubiera sido bueno mandar a todos
los profes una lista de lo que hay. Si todos sabemos cuantos tester deberia
haber es mas fácil controlar. Por ejemplo el tester que tiene Martín
encanutado como dice el :) . Nunca lo vi. Yo tengo Lab. De Hardware de 7mo
tal vez me seria útil.