[dtoinfoetb] Re: consulta

  • From: Facundo Cañete <fcaniete@xxxxxxxxx>
  • To: "dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx" <dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 18 Jun 2014 09:53:19 -0300

Lo mejor para mi, es tener una especie de PAÑOL con estantes a la vista de
las cosas que se llevan y se traen, ejemplo, un lugar a la vista para
guardar cada kit de hardware, con los numeritos, 1 2 3 4, los
llevas...cuando los traes, los volves a guardar cada uno en su lugar, como
cuando sacas una llave  y queda el dibujito en el tablero para volver a
guardarla? yo pensaba en armar una armario para hardware con puertas de
material desplegado para que se vea adentro, igual con una llave, entonces
todo lo que es herramientas, a la vista, los tester, todo cada uno con un
lugar de guardado. Que opinan?? hagamos algo productivo con esta situacion
así mejoramos nuestra forma de trabajar, y todos tenemos acceso a los
útiles.
Por otro lado, aquellos que vienen a dar clase fuera del horario de
"taller" o sea si entras 13:15 o algunas noches, no tienen acceso a los
laboratorios de arriba y menos aún a la sala de servidor para buscar cosas.
Eso tendríamos que evaluar como manejarlo, y tanto "cuidar" no se usa todo
lo que tenemos (vease las comillas porque de todas formas faltan las
cosas). Tendríamos que conseguir estar a cargo de las llaves todos los
docentes y ser responsables con lo que usamos. Las cosas faltaban antes y
siguen faltando ahora asi que no cambio en nada que tenga las llaves el
Jefe de Taller. EN EL DESPELOTE DE COSAS ES FACIL SACAR ALGO Y DARTE CUENTA
AL AÑO SIGUIENTE.
A mi me costó planificar y cortar un rato antes del horario de salida de
cada clase para guardar todo y dejar todo OK, pero aprendí y lo hago. Mal
que bien, es la práctica que se usa en los talleres, se corta media hora
antes, se guardan las herramientas, se limpia y deja todo en orden.

OTRO TEMA PARA MI IMPORTANTE: Compré un CIF para que se limpien las mesas
de las aulas, principalmente las que yo vi, aula 2 y 3, las mesas muy
escritas y mañnchadas con tinta, POR FAVOR CONTROLEN ESO ASI NO SE NOS
DESMADRA!!!!

SALUDOS A TODOS Y TODAS!!!