[dtoinfoetb] Re: consulta

  • From: Martín Videla <martinvidela@xxxxxxxxx>
  • To: "dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx" <dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 18 Jun 2014 12:51:04 -0300

hola,
el tester que mencioné se compró por plan de mejoras 2009 y llegó en 2011.
Cuando llegó, el vice Bustamante quería ubicarlo junto con otro
equipamiento de electrónica que había pedido Wejda para usar en Sistemas
digitales I de Electromecánica y en ese momento él ya no dictaba la
materia. Por eso consiguieron el armario que están en el lab 10 para que
quede allí todo lo de electrónica que son cosas chicas y no se pierdan
hasta que alguien las use. Luego comencé a usarlo yo para sistemas
digitales de 6to en 2012.
Al decir que está "encanutado" me refiero a tenerlo disponible, ya que para
sistemas digitales que es materia que se da en aula se pierde toda la hora
trasladando cosas o ubicando a quien pueda entregar el material en el turno
mañana. Por otra parte no estoy acusando a nadie de robo, las cosas a veces
se pierden, se rompen, o desaparecen porque se las llevan a otro lugar.

De paso les comento que el cañón más viejo le pedí a Sergio trasladarlo al
lab 10 porque a la noche es difícil el acceso a la sala de arriba y el
taller. Al menos para pasar una ppt con baja resolución sirve.
Los robots se trasladaron al lab 10 para poder trabajar con los chicos de
4to, 5to y 6to que lo deseen. Por eso organizamos una charla para motivar a
los alumnos de 5to y 6to y prontamente otra para los de 4to y los invito
también a los profes.

En fin, no intento llevarme ni esconder nada para mí solo, sino sólo usarlo
con los alumnos que lo necesiten.