[bofhers] Re: [bofhers] Re: [bofhers] Re: [bofhers] Re: [bofhers] [bofhers] Consulta para HESPERTOS en Virtualización

  • From: José Carlos Cuevas <reset.reboot@xxxxxxxxx>
  • To: bofhers@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 4 Jun 2013 11:29:38 +0200

El 4 de junio de 2013 11:22, Eduardo M. Guirao <santeador@xxxxxxxxx>escribió:

> Buenas José, te refieres a un server con licencias de terminal? Ando un
> poco pez en el tema, lo siento...
>

> El 4 de junio de 2013 11:20, José Carlos Cuevas
> <reset.reboot@xxxxxxxxx>escribió:
>
> A ver, yo es que no veo crear cientos de máquinas virtuales de Windows

Si, me refiero a un Windows Server con licencia multiusuario. Con
virtualización, almacenas el Windows en RAM y Disco en X copias por
cliente, mientras que con una estructura de Windows Server con thin clients
por escritorio remoto, almacenas Windows una sola vez. Y es el montaje
clásico de Mainframe + Thin Clients que hemos visto en Universidades. Lo
otro me parece, simple y llanamente, una locura y muy poco eficiente.
Además, que menuda máquina vas a tener que montar para soportar esa
infraestructura...

Un saludo,