[bofhers] Re: [bofhers] Linux: libertad vs fragmentación

  • From: Juan Luis Aranda <dasmandr@xxxxxxxxx>
  • To: bofhers@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 6 Mar 2013 16:05:38 +0100

El día 6 de marzo de 2013 09:40, antonio tarantonio
<tarantonio@xxxxxxxxx> escribió:
> Qué opináis sobre el exceso de opciones que tenemos los usuarios de Linux?
> Es bueno o puede llegar a ser malo para el proyecto global? Quizá sería el
> momento de hacer un stop & go para aunar fuerzas o quizá esto es lo que hace
> grande a Linux?

Entiendo que esto viene a colación de la attention whore de Icaza.
Desde hace años ha sido un Aznar para mí: en cuanto dice algo,
automaticamente yo me convenzo de lo contrario.

Y ahora me pongo en modo Stallman: ¡Linux es un kernel!
Yo no veo la fragmentación por ningún lado

Saluton.

P.S: me pongo el traje de aguantar broncas =)

--
- Because it breaks the natural flow of conversation.
- Why is top-posting such a bad thing?