Re: [bofhers] Descubrimiento de inventario

  • From: "Eduardo M. Guirao" <santeador@xxxxxxxxx>
  • To: jluis@xxxxxxxxxxxxxxxxx, bofhers@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 16 Jul 2015 07:43:54 +0000

Gracias por el consejo Jose. Si tengo un rato lo probaré en la otra
máquina, a ver por qué no funcionaba siguiendo el tutorial.

El jue., 16 de julio de 2015 9:38, Jose Luis Perez Diez <
jluis@xxxxxxxxxxxxxxxxx> escribió:

El Dimecres 15 Juliol 2015, a les 11:20:12, Eduardo M. Guirao va escriure:
Uno de los "errores" que tenía durante la ejecución de 'setup.sh' era que
faltaba Apache2::SOAP, al buscar sobre el error leí que sólo se utilizaba
para "Dev"... He intentado instalarlo vía CPAN:

Yo no instalaría módulos desde cpan en el perl del sistema utiliza el
gestor de paquetes de tu distro.

En realidad no usaría el perl de sistema para dar servicios mi camino
preferido es usar perlbrew http://perlbrew.pl/ o plenv
https://github.com/tokuhirom/plenv , que instalan un entorno perl para
un usuario, e instalar distribuciones con cpanm. De esta forma estas seguro
que la instalación de módulos adicionales no interfiere con el sistema
(Perl esta requerido por la mayoría de las distros de linux).