[bofhers] Exchange rebelde

  • From: Juan Cristóbal <jcris78@xxxxxxxxxxx>
  • To: Lista Bofhs <bofhers@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 22 Jul 2015 10:18:32 +0200

Buenos días BOFHmanos,
después de patearme medio Google y dejar los servicios de mi Exchange 2007
tiritando de tanto reinicio, quiero poner en manos de vuestra sabiduría el p...
poltergeist que me está llevando por la calle de la amargura, a ver si alguien
sabe exorcizarlo.
Hemos acostumbrado a nuestros $lusers que, en vacaciones, aparte de poner el
autorespondedor en su correo pidan una redirección a alguien de su
departamento, por si los cenutrios de sus clientes no supieran (o supiesen)
leer.
Pues bien, SIEMPRE ha funcionado sin problema. La parte de "flujo de correo" de
su cuenta se configura para que reenvíe el mensaje y, además, lo deje en el
buzón de origen. ¿Qué es lo que hace ahora el pedazo de cab...? No
redirecciona. Nada. Y encima callado como una p...
Está el "check" correspondiente en la casilla correspondiente, lanzas el
comando de reenvío por la shell y te dice que sí, que muy bonito y muy bien
redactado pero que no hace ni caso a lo que dices porque YA está configurado
así. Que a pastar.
Había pensado que nuestro nuevo "proxy de correo", el SonicWall Email Security
podría tener algo que ver con alguna configuración rara que le hubiésemos
puesto, pero tampoco me hace el reenvío en correo interno (que no pasa por él,
of course)...
SOS ocurre algo??? Mil millones de gracias y cerveza fría pa tós...