Re: [bofhers] Cuenta twitter.

  • From: José Carlos Cuevas <reset.reboot@xxxxxxxxx>
  • To: bofhers@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 21 Jan 2014 12:54:07 +0100

Buenas!

Yo me imaginaba que sería alguno de aquí. Sobre el uso que le podemos dar,
creo que molaría que la app o bot conectara de forma que se puedan enviar
cosas, pero determinadas cosas. Es decir, por ejemplo, quotear cosas
graciosas que acaban de decirse en el IRC o enviar cosas al IRC de retuics
y movidas (Por ejemplo, enviar las cosas que están con el hashtag)

Así como idea...

El 21 de enero de 2014, 12:49, NachE <nache@xxxxxxxxxxxxxx> escribió:

> [...]
> consensuada, es cierto que queda un poco en el limbo "lo que es y lo que no
> es". No obstante, según mi humilde opinión, antes de afirmar algo que atañe
> a más de uno, como por ejemplo proclamar una cuenta "oficial", se debería
> como mínimo comentar por los canales de comunicación que tenemos. Y aquí
> nos hemos, señoritas, tenemos una cuenta @bofhers en twitter, ¿qué hacemos
> con ella? ¿Os parece bien que haga una app para conectar twitter-irc?
>

> El 2014-01-21 12:39, El Autoestopista escribió:
>
>  Hayga paz entre los BOFHers de buene voluntad, hamijos.

>>> 2) se ha cambiado después de hablarlo ese otro alguien que no eres tu, y