[bofhers] Asunto: Re: Cuenta twitter.

  • From: malevolent <malevolent@xxxxxxxx>
  • To: <bofhers@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 21 Jan 2014 13:04:06 +0100

Yo os recuerdo que el IRC es *privado* y lo que pasa en el IRC, se queda en el
IRC. Vamos, justamente la filosofía contraria a la lista (la de no hablar de
cosas como asesinatos a políticos, desgarros anales, bombas a políticos, voces
sensuales, humillaciones a políticos, etc...)

Por otro lado, como en tuiter cada uno responde por si mismo, no veo mal una
aplicación IRC--&gt; tuiter, tuiter-IRC, pero para no salpicar a las personas
decentes del gremio, sugiero que en lugar de "Oficial" sea "Oficiosa" (léase
http://lema.rae.es/drae/?val=oficioso)

---- Activado mar, 21 ene 2014 12:54:07 +0100 José Carlos
Cuevas&lt;reset.reboot@xxxxxxxxx&gt; escribió ----

Buenas!

Yo me imaginaba que sería alguno de aquí. Sobre el uso que le podemos dar, creo
que molaría que la app o bot conectara de forma que se puedan enviar cosas,
pero determinadas cosas. Es decir, por ejemplo, quotear cosas graciosas que
acaban de decirse en el IRC o enviar cosas al IRC de retuics y movidas (Por
ejemplo, enviar las cosas que están con el hashtag)

Así como idea...

El 21 de enero de 2014, 12:49, NachE &lt;nache@xxxxxxxxxxxxxx&gt; escribió:
 En este aspecto, dado que no tenemos una organización preestablecida y
consensuada, es cierto que queda un poco en el limbo "lo que es y lo que no
es". No obstante, según mi humilde opinión, antes de afirmar algo que atañe a
más de uno, como por ejemplo proclamar una cuenta "oficial", se debería como
mínimo comentar por los canales de comunicación que tenemos. Y aquí nos hemos,
señoritas, tenemos una cuenta @bofhers en twitter, ¿qué hacemos con ella? ¿Os
parece bien que haga una app para conectar twitter-irc?

 El 2014-01-21 12:39, El Autoestopista escribió:
  Hayga paz entre los BOFHers de buene voluntad, hamijos.

 La verdad es que no tengo muy claro que quiere decir que algo sea
 oficial o no. No se con respecto a qué se puede o no considerar
 oficial.

 Yo creo que si lo han hecho miembros de los BOFHers (que esto también
 suena raro) pues es suficiente. No es necesario que se apruebe en
 junta ni plebiscito.

 Guardaros los espumarajos para los lusers.

 ---
 Lista de Correo #BOFHers - //www.freelists.org/list/bofhers

 Síguenos también el Twitter, en el hastag #BOFHers (y derivados)

 ¡También tenemos un servidor IRC! irc.escomposlinux.org:6667 canal #BOFHers

 El 2014-01-21 12:23, NachE escribió:
  Eduardo, no busques un enfrentamiento conmigo.
 1) alguien no eres tu, no soy el único con acceso a la cuenta.
 2) se ha cambiado después de hablarlo ese otro alguien que no eres tu, y yo.

 El 2014-01-21 12:20, Eduardo G. Aguilar Grandes escribió:
  Nache, no digas alguien, si abres la boca, señalame directamente.
 Lo has cambiado y ahora pone "NO" bien grande, pero cuando te he hecho
 reply no lo ponía.

 Creo que deberías de haber preguntado antes de hacerlo.

 Y mi colon bien, gracias

 El 21 de enero de 2014, 12:18, NachE &lt;nache@xxxxxxxxxxxxxx&gt; escribió:

  Saludos señores y señoras.

 Como habéis visto, alguien (yo) ha creado una cuenta en twitter
 (@bofhers). El propósito era conectar twitter con el canal irc.
 Alguien se ha tomado la libertad de afirmar que la cuenta era
 oficial, lo cual no es cierto (a menos que se diga lo contrario con
 un mínimo de debate/consenso, creo yo).

 Bien, mi intención era usar la cuenta para crear una aplicación
 con la que poder enviar mensajes irc-&gt;twitter twitter-&gt;irc. Pero ya
 que está montada y estáis empeznado a seguirla, mando este correo
 a la lista. ¿Qué os parece el tema?, ¿qué uso se le puede dar?,
 ¿quién la administra?, ¿a qué huele un codo?, ¿si me toco me
 quedo ciego?

 Hagan sus apuestas.

 --

 Saludos,