[bofhers] Cuenta twitter.

  • From: NachE <nache@xxxxxxxxxxxxxx>
  • To: bofhers@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 21 Jan 2014 12:18:04 +0100

Saludos señores y señoras.

Como habéis visto, alguien (yo) ha creado una cuenta en twitter (@bofhers). El propósito era conectar twitter con el canal irc. Alguien se ha tomado la libertad de afirmar que la cuenta era oficial, lo cual no es cierto (a menos que se diga lo contrario con un mínimo de debate/consenso, creo yo).

Bien, mi intención era usar la cuenta para crear una aplicación con la que poder enviar mensajes irc->twitter twitter->irc. Pero ya que está montada y estáis empeznado a seguirla, mando este correo a la lista. ¿Qué os parece el tema?, ¿qué uso se le puede dar?, ¿quién la administra?, ¿a qué huele un codo?, ¿si me toco me quedo ciego?

Hagan sus apuestas.