[bofhers] OCS Inventory episode 5 "The Code Strikes Back"

  • From: Albert Canelles <profion@xxxxxxxxx>
  • To: bofhers@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 21 Jan 2014 13:00:31 +0100

Buenas a todos/as, tiempo atras con vuestra ayuda consegui decidirme por
imponer OCS en la empresa donde estoy, y la verdad esque me ha facilitado
mucho el trabajo, pero dado que no soy mas que simple iniciado en php y sus
secretos solicito a ser posible help para conseguir realizar un pequeño
cambio al codigo de ocs.

Concretamente lo que quiero conseguir es que cuando quieres ver un monitor
asociado a un equipo muestre tambien el modelo, para ello en la tabla de
monitors he agregado una columna de modelo y he metido a manija el modelo
exacto de cada monitor, pero claro, por el OCS ese dato no se muestra.

Alguno se ha encontrado en una situacion parecida?

Gracias y que toque la loteria a alguno/a