Re: [bofhers] AD no me deja crear ni usuarios ni maquinas

  • From: Albert Canelles <profion@xxxxxxxxx>
  • To: bofhers@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 2 Jan 2014 09:39:35 +0100

Buenas a todos y feliz año, parece que la cosa empieza bien (el año digo),
no se que leches ha pasado o que hemos trasteado entre el jefe y yo, pero
ahora el rid funciona!!!.

Estoy haciendo un backup del AD por si las moscas ya que no me fio y he
activado el servidor secundario de AD para que replique, aparte le tenere
una copia completa al servidor otra vez hoy.....toda precaucion es poca.

Gracias a todos por la ayuda y consejos.