Re: [bofhers] AD no me deja crear ni usuarios ni maquinas

  • From: Albert Canelles <profion@xxxxxxxxx>
  • To: bofhers@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 16 Dec 2013 09:23:37 +0100

Bueno en vistas que el server esta bastante tocado y que el rid ha muerto y
no tenemos servidor secundario para hacer espejo y que tome el control del
dominio mi jefe me ha pedido que busque a alguien que tenga experiencia en
estos problemas y que se comprometa a resolverlo sin tener que formatear el
servidor y empezar de 0, eso si, obviamente pagandole un bolsa de horas
para que quede niquelado. Obviamente esto lo quiere porque por lo que queda
de mes solo estoy yo como informatico en la empresa y no he realizado este
proceso nunca, por eso pide a alguien que si haya ya batallado con este
tema.

El impacto actual es solo que no se pueden crear usuarios ni equipos en
dominio, el resto de recursos es funcional, eso si queda como dije en mi
anterior mail solo 1,9 gigas de disco.

Alguien de barcelona que domine del tema?