Re: [bofhers] AD no me deja crear ni usuarios ni maquinas

  • From: Albert Canelles <profion@xxxxxxxxx>
  • To: bofhers@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 16 Dec 2013 10:11:18 +0100

La cosa es que por lo que me han contado y mostrado hay un segundo server
parado desde tiempos inmemoriales que originalmente era el replica del
principal, osea que ese quizas si esta en el dominio actualmente.

Y la cosa es eso Kyle, no he hecho nunca algo tan delicado de eso que se
busque ayuda.

Eduardo, por un casual cual es el procedimiento para "calzar" el segundo
servidor (teniendo en cuenta que dicho server esta en dominio pero parado
con lo que la replica del AD que tiene esta muy desfasada y lo que si seria
mortal seria perder los usuarios y sus carpetas)