[bofhers] Y la primera

  • From: javier Posada <cintaroja@xxxxxxxxx>
  • To: bofhers <bofhers@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 20 Mar 2013 21:42:18 +0100

Buenas,

en la empresa nueva en la que trabajo ("NosomosGoogle") desde hace unos
meses, tenían un servidor dedicado en OVH con varios hosts virtuales. En
cada uno de los hosts tenían una web y se les "estropeó" el disco y no
pudieron recuperar los datos (cosa que no entiendo porque era un RAID 1,
pero eso es aparte), bueno pues además de esto, ¡TACHÁN!, no tenían
Backup...jejejeje.
El caso es que solicité el disco a OVH y después de que me lo enviaran
hemos conseguido recuperar las dos particiones del server.

Ahora tengo un problema, no encuentro las bases de datos correspondientes a
los wordpress que tenían montados en los vhosts y no sé muy bien como coño
puedo encontrarlas. Por lo que he visto, todos los vhosts tiraban del mysql
que había instalado en el dedicado, pero no sé donde se guardan los
ficheros que tienen la info de las BBDD.

No sé si me estoy explicando bien o si me voy a llevar alguna otra colleja,
pero si podeis echarme una mano prometo que os consigo una cita con
@LaVozdelAntivir o con@GNUplusLINUX <https://twitter.com/GNUplusLINUX>

#BOFHers