[bofhers] Fwd: ECHIIIICOOOOSSSSS

  • From: javier Posada <cintaroja@xxxxxxxxx>
  • To: bofhers <bofhers@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 20 Mar 2013 21:41:41 +0100

OLA K ASE(y no me mateis),

después de una collejita en twitter ya ando por aquí para entrar un poco
más en la mini-gran familia que somos los #BOFHers (gracias Martixx,
jjtermico, Yauth y mhiper3 o_O)
Yo llevo 12 años dedicados a la infromática en distintas ramas (java-dev,
sysadmin, técnico de campo...) y ahora me dedico a desplegar los productos
de Google en empresas.
No sé ni la mitad de lo que con este tiempo me gustaría saber y lo que me
gustaría saber no es ni la mitad de lo que la mitad de vosotros ya sabe.
Pero aquí sigo, disfrutando de la informática en todos los aspectos en que
me toca.

Saludos #BOFHdiales